OK, bueno, después de un tiempo debatiendo, me quedo con el coche, así que también podría poner en marcha uno de estos.
Para aquellos que no lo saben, el nombre viene de aquí: YouTube - The intro Ace Combat 5 The Unsung War
Así que, vamos a repasar algunos antecedentes/imágenes.
Vendí mi STi, necesitaba un juguete nuevo. Encontré un Kouki en NY con 96k por 6k. Automático, de serie. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Un poco. El vendedor se olvidó de mencionar alguna de las imperfecciones de la carrocería, que todos y quiero decir TODOS los paneles tienen. Pero, como estaba a 5 horas en coche, y podía vivir con ello, me lo llevé a casa. Lo llevé a casa, le di un baño al motor y lo dejé por hoy.
Me sentí ambicioso, así que le di una revisión completa con un poco de compuesto y encerado. Todavía parecía maltratado, pero maltratado y brillante.
Ahora, no podemos tener suspensión de serie, no, no. Especialmente no cuando el vendedor también me vendió unos coilovers Nismo R-Tune baratos
Buena postura ahora.
Más cosas buenas en línea. Jeff es la hostia en 240sxmotoring, parece que siempre tiene una buena oferta en algo que quiero
Por ejemplo:
Sí, sé que no coinciden, lo que casi me da TOC, pero cuando reservas con 3 semanas de antelación una alineación y las piezas están agotadas, te las arreglas.
A mi taller Subaru favorito para un poco de alineación TLC. Me hace sonreír saber que son lo suficientemente inteligentes como para poner peso en el asiento del conductor para compensarte.
Así que, después de todo eso, ¿te da hambre, verdad?
Me cansé de las fugas, así que me encargué de eso.
Nom nom nom... ***** mate. En fin.
De nuevo, el aburrimiento se instala, así que me deshice de la radio de mierda que el vendedor puso, y conseguí una menos mierda (léase: Local, iPod, barato)
Para acompañar esa radio menos mierda, tuve que conseguir un poco de envoltura de CF que tanto me gustaba antes. Sale mucho mejor de lo que la gente piensa, siempre que te tomes tu tiempo y lo hagas bien.
Inserción aleatoria: Alegrías de los desplazamientos DC/VA. 100k millas. w00t!!!
Los rotores de serie se mueren, conseguí unos nuevos en Zilvia por 50 $/enviados. Imbatible.
Finalmente (léase: 1.600 $ después) monté todas las piezas que quería para mi cambio de 5 velocidades. Lo dejé en MA-M, no puedo quejarme. Era la primera vez que iba con ellos, así que ya veremos cómo va la próxima vez. A ver si consiguen una racha ganadora.
Discutí con el cambio corto Isis durante un día o dos, finalmente dije "a la mierda. Vive con los traqueteos".
Probé una docena de soluciones diferentes, algunas incluso me impresionaron que se me ocurrieran, pero bueno. Conseguiré un B&M más tarde.
¡AHORA! A lo de hoy. ¿Sigues leyendo? ¿O sólo estás hojeando para ver las fotos ahora? :lol:
Recogí algunos indicadores Prosport. Grande con los Subies por la combinación de colores. Además, local y garantía. No puedo quejarme. También recogí un pod de rana ATI para acompañarlos. El indicador sobresalía, pero la cinta negra y el capó lo mezclaron bien. Todo iba bien, hasta que compré más.
Vi un R33 con un pod de indicadores que me gustó, así que fui y conseguí un Glowshift Tripple Gauge Pod de ebay. No, no lo compres, pero por 15 enviados, ¿qué me importa? Llevó un montaje personalizado serio, es más como un 1,25 DIN (a lo largo). Llevó unas cuantas horas, ejecuté los arneses juntos con un poco de soldadura y termorretráctil. Taladré un agujero en el cortafuegos y encaminé los cables a través de una arandela, y lo conecté todo. Un par de quemaduras de segundo grado (Nota: no pierdas el mango de tu soldador) y un poco de paciencia y ¡tada!
Así que, ahora estás completamente al día. ¿Planes de futuro? Los paneles de las puertas están fuera, rehaciéndolos en ante mañana. El revestimiento del techo tal vez el próximo fin de semana. ¿A largo plazo? Bueno, a más largo plazo de todos modos. Los motores SR están llegando aquí bastante pronto, con un montón de cosas buenas en $. Estad atentos, campistas.
Para aquellos que no lo saben, el nombre viene de aquí: YouTube - The intro Ace Combat 5 The Unsung War
Así que, vamos a repasar algunos antecedentes/imágenes.
Vendí mi STi, necesitaba un juguete nuevo. Encontré un Kouki en NY con 96k por 6k. Automático, de serie. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Un poco. El vendedor se olvidó de mencionar alguna de las imperfecciones de la carrocería, que todos y quiero decir TODOS los paneles tienen. Pero, como estaba a 5 horas en coche, y podía vivir con ello, me lo llevé a casa. Lo llevé a casa, le di un baño al motor y lo dejé por hoy.

Me sentí ambicioso, así que le di una revisión completa con un poco de compuesto y encerado. Todavía parecía maltratado, pero maltratado y brillante.
Ahora, no podemos tener suspensión de serie, no, no. Especialmente no cuando el vendedor también me vendió unos coilovers Nismo R-Tune baratos

Más cosas buenas en línea. Jeff es la hostia en 240sxmotoring, parece que siempre tiene una buena oferta en algo que quiero

Sí, sé que no coinciden, lo que casi me da TOC, pero cuando reservas con 3 semanas de antelación una alineación y las piezas están agotadas, te las arreglas.

A mi taller Subaru favorito para un poco de alineación TLC. Me hace sonreír saber que son lo suficientemente inteligentes como para poner peso en el asiento del conductor para compensarte.

Así que, después de todo eso, ¿te da hambre, verdad?

Me cansé de las fugas, así que me encargué de eso.

Nom nom nom... ***** mate. En fin.
De nuevo, el aburrimiento se instala, así que me deshice de la radio de mierda que el vendedor puso, y conseguí una menos mierda (léase: Local, iPod, barato)

Para acompañar esa radio menos mierda, tuve que conseguir un poco de envoltura de CF que tanto me gustaba antes. Sale mucho mejor de lo que la gente piensa, siempre que te tomes tu tiempo y lo hagas bien.

Inserción aleatoria: Alegrías de los desplazamientos DC/VA. 100k millas. w00t!!!

Los rotores de serie se mueren, conseguí unos nuevos en Zilvia por 50 $/enviados. Imbatible.

Finalmente (léase: 1.600 $ después) monté todas las piezas que quería para mi cambio de 5 velocidades. Lo dejé en MA-M, no puedo quejarme. Era la primera vez que iba con ellos, así que ya veremos cómo va la próxima vez. A ver si consiguen una racha ganadora.

Discutí con el cambio corto Isis durante un día o dos, finalmente dije "a la mierda. Vive con los traqueteos".
Probé una docena de soluciones diferentes, algunas incluso me impresionaron que se me ocurrieran, pero bueno. Conseguiré un B&M más tarde.
¡AHORA! A lo de hoy. ¿Sigues leyendo? ¿O sólo estás hojeando para ver las fotos ahora? :lol:
Recogí algunos indicadores Prosport. Grande con los Subies por la combinación de colores. Además, local y garantía. No puedo quejarme. También recogí un pod de rana ATI para acompañarlos. El indicador sobresalía, pero la cinta negra y el capó lo mezclaron bien. Todo iba bien, hasta que compré más.


Vi un R33 con un pod de indicadores que me gustó, así que fui y conseguí un Glowshift Tripple Gauge Pod de ebay. No, no lo compres, pero por 15 enviados, ¿qué me importa? Llevó un montaje personalizado serio, es más como un 1,25 DIN (a lo largo). Llevó unas cuantas horas, ejecuté los arneses juntos con un poco de soldadura y termorretráctil. Taladré un agujero en el cortafuegos y encaminé los cables a través de una arandela, y lo conecté todo. Un par de quemaduras de segundo grado (Nota: no pierdas el mango de tu soldador) y un poco de paciencia y ¡tada!





Así que, ahora estás completamente al día. ¿Planes de futuro? Los paneles de las puertas están fuera, rehaciéndolos en ante mañana. El revestimiento del techo tal vez el próximo fin de semana. ¿A largo plazo? Bueno, a más largo plazo de todos modos. Los motores SR están llegando aquí bastante pronto, con un montón de cosas buenas en $. Estad atentos, campistas.