Nissan 240SX Forums banner
1,441 - 1,460 of 2,776 Posts
Bueno. Sin tiempo ni dinero. A menos que ocurra un milagro esta semana, este fin de semana empezaré a quitar el conjunto del motor para venderlo.
:(

¿Tiene dificultades para encontrar trabajo?

Discussion starter · #1,445 ·
El papeleo para los trabajos de autorización lleva un tiempo, y como mis cosas están para la renovación de 5 años este mes, es un proceso muuuuy largo con un par de cientos de páginas de papeleo.

En una nota más ligera, dada la abrumadora respuesta de los locales sobre mi parte delantera potencialmente disponible, parece que voy a vender la parte delantera, lo que debería comprarme el próximo mes. Sí, manteniendo el motor un poco más.

Por front-end te refieres a...

El papeleo para los trabajos de autorización lleva un tiempo, y como mis cosas están para la renovación de 5 años este mes, es un proceso muuuuy largo con un par de cientos de páginas de papeleo.

En una nota más ligera, dada la abrumadora respuesta de los locales sobre mi parte delantera potencialmente disponible, parece que voy a vender la parte delantera, lo que debería comprarme el próximo mes. Yay, mantener el motor un poco más de tiempo.
Normalmente son 10 años. Debes tener uno especial.:giggle:

De todos modos, espero un milagro. Odio ver que el buen trabajo se desperdicia.

¿Conseguiste un trabajo haciendo algo que te gusta?

Discussion starter · #1,456 ·
Meh. Es algo así como lo que hacía antes, ¿creo que mi nuevo título es Analista Forense de Video? No lo sé. Me gusta el sueldo. Mucho. :p Eso es lo más importante en este momento, jaja.

Baha, correcto, felicitaciones

1,441 - 1,460 of 2,776 Posts